mis sitios

jueves, 14 de abril de 2011

Buen jueves

Buenos días , he tenido esto un poco abandonado ,pero no he tirado la toalla ni mucho menos, mi rutina diaria ha consistido en ejercicio y mis 5 comidas de comida sana.
Me he echo con un par de utensilios básicos para una alimentación sana, y a muy buen precio..no me han costado las 2 cosas mas de 50 euros y creo que es una buena inversión.
-Un wok:
-Una plancha
Hoy estrenare la plancha con unas pechugitas de pollo , y aun no se si las verduritas las haré ala plancha o en el wok.
La semana santa esta a la vuelta de la esquina,y viene un tiempo precioso y yo no tengo nada de ropa ya que lógicamente lo del año pasado no me sirve y no me quiero comprar nada ya que espero estar poco tiempo en la talla que tengo ahora¡
Por cierto ya conté que soy alérgica a la proteína de la leche,ayer probé una leche que me compro mi marido de almendras y no me gusto nada de nada ,aun menos que la de soja .. así que a seguir buscando ,comprare la de avena haber si me gusta¡¡¡
Sigo en mi búsqueda de buenos cosméticos ,maquillaje etc... me estoy haciendo seguidora de la pagina
ISASAWEIS , me imagino que la conoceréis, si no echarle un vistazo da muy buenos consejos de maquillaje,cremas etc...a parte de productos que son asequibles a todos los bolsillos..
Bueno me voy a poner con la faena de casa..
Y aqui seguimos con el
CAMBIO RADICAL




1 comentario: