mis sitios

martes, 5 de abril de 2011

comienza el cambio¡¡

Mis primeras palabras de inaguracion ¡¡¡¡
empiezo a escribir este blog con mucho cariño y con el propósito de no tirar la toalla ante el reto de un cambio radical tanto físico como mental.
Me apetece un cambio quiero verme en el espejo y ver como imagen reflejada la q corresponde a una nena de 24 años .
Necesito sentirme bien conmigo misma ya que mi falta de autoestima influye negativamente en mi dia a dia, estoy cansada de ir siempre en chandal sin areglar y todo por la comodidad de hacer las cosas de casa y estar con los nenes...
uso este blog a modo diario quiero compartir con la gente mis pensamientos,mis momentos de bajon , los problemas de los pekes..en fin el dia a dia de una mami estresada¡¡¡¡
necesito trucos,ayuda ,consejos para no tirar la toalla en mi nuevo reto de cambio radical¡¡¡
No voy a utilizar la palabar dieta en ningun momento ya que me da pesadillas simplemente dire dieta equilibrada..
Ahora mismo me sobran 12 kilos y me faltan otros tantos de autoestima¡
Asi que manos a la obra¡¡¡¡ 
Mañana empezare a escribir un poquito mas sobre mi ,mi familia,mi situacion para q me vayais conociendo un poco mejor¡¡
Y si estais estancadas y os apetece un cambio sea del tipo q sea ,aqui tienes una mano tendida a la q poder agarrarte...
un beso muy grande
y comienza el cambio radical

10 comentarios:

  1. mi primera entrada se la quiero dedicar a dos niñas a las q aprecio mucho que me han introducido en el mundo de los blog..myriam alegria ,sandra garcia..gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo me apunté hace algunos meses a ver todo lo positivo de la vida, a decir tal vez, en vez de NO, a ver lo bueno que tiene el amanecer y ver a tu hijo con una sonrisa en la cara. A salir a la calle y ver la suerte que tenemos por tener un sol brillando y lo podamos ver... por poder pasear en paz por las calles... por el olor a la comida de las vecinas... por todo... si te fijas, y realmente te fijas... hay mil y una cosa maravillosa por la que dar las gracias todos y cada uno de los días y sobre todo.. PARA SENTIRNOS FELICES!!!!!

    A todo esto contribuyó mi hermana..... y me dejó sus gafas mágicas, para que pudiera ver todos los momentos mágicos de la vida (que son muchos y no los apreciamos). Si quieres... para tu comienzo de andadura y para que todo te vaya bien, te voy a prestar mis gafas mágicas, con ellas solo verás lo positivo de la vida.

    Pontelás y cuentamé que tal te va!!!

    Mil besos y mucho mucho mucho ánimo... con actitud positiva se consigue todo... EL PODER ESTÁ EN LA MENTE.

    ResponderEliminar
  3. rakel¡¡ gracias por supuesto te las cojo prestadas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para sentirte feliz saves q ago yo? ... mirar las fotos de mis hijos desde q nacieron y eso me hace ver la vida de otra forma..a mi sobran mas de 12k pero aun no me llego el animo para perderlos :P..aun asin te animo a q tu los pierdas..muakis

    ResponderEliminar
  5. ainss no se porque no te salio mi comentario anterior :) te decía que tu puedes con todo que eres una todoterreno :) mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  6. uapiiii q te sigo x aqii tamn joojojoj pa q lugo no me exes de menus ajajajajj.....
    pues nada q tu lo consiges animoo q ati fuerzas te sobrann x q lose .....y de autoestima y negatividad pues yo soy la menos indica pa ablar pero ultimamnte con todas las etapas q te acen pasar en a vida te das cuenta q ay q mirarlo todo de otra manera q no podemos estar todo el dia amagrgada x algoo q tenemos sufucientes motivos solo con pesnsar en los ijos q tenmos y q estan sanitosssssss esoo s lo fundamental en la vida lo demas todo llegara solo con ser un pokito ams positiva ayudara a llevar todo emjor xq no adelantas nada solo undirte y encima perderiamos el estar dia a dia con la felicidad q nos colma q son lo mejor y x ellos ay q estar ay con uñas y dientessss un besazooooooooooo valeeee ahh y q uapa eres uapa con 12 kilos mas y menos xq la q es uapa es uapaaa y punto-...

    ResponderEliminar
  7. Así m gusta, mi niña. Esa es la actitud: hoy s l primer día dl resto d tu vida, y ni un sólo segundo es desperdiciable.
    T KEREMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fanny!!
    De momento ya has hecho lo más importante para conseguir lo que quieras y es.....querer hacerlo!!
    Con esa positividad e ilusión vas a conseguir TODO lo que te propongas,ánimo,un beso!!

    ResponderEliminar
  9. guapa, soy eva (evamsi) si yo tengo el mismo cabreo con la balanza, entre que cogi el embarazo con 5 kilos de más y lo poco que he perdido pues cabreada. Estoy deseando usar mis pantalones de antes, pero bueno, todo llegara

    besitos

    ResponderEliminar
  10. hola mi niña que decirte:q tienes todo mi apoyo,q te animo en todo lo que vayas a azer,q eres joven y tienes muxa fortaleza para conseguir todo lo que te propongas.Darte las gracias x kerer tener esta amistad conmigo,sabes que eres super importante en mi vida,gracias x apoyarme y animarme cuando mas lo necesito y x subirme la moral cuando estoy de bajon.Eres una excelente persona,como pocas ahi.Te Kiero Muxo wapaaaaaa

    ResponderEliminar