mis sitios

viernes, 8 de abril de 2011

me he reído de la tentación en su cara..

Hoy he tenido una mañana un poco ajetreada he ido a arreglar papeles y a renovar el dni.,cosa que no me apetecía nada ya que  ver mi cara pan en una foto de tan cerca me disgusta bastante pero bueno....
En Vigo hacia mucho calor así que  a eso de la 1 le dije a mi  marido que paráramos a tomar al algo y me pedí un zumo de naranja natural fresquito al cual acompañaba un plato de patatas de fritas y unos montadito me caía la baba pero ni los probé¡¡¡¡

soy una campeona¡¡
De momento y espero seguir  así  ,lo llevo muy bien mejor de lo que pensaba, el secreto esta en no quedarse con hambre en cada comida para no tener la tentación del picoteo..

Mi menú de hoy:

DES: cafe cortado ,trozo pequeño de pan a la plancha con una gotita de aceite.
MEDIA MÑA: zumo de naranja
COMIDA:pulpo hervido, sandia
MERIENDA: bol de special k con yogur de soja
CENA: ensalada .

Hoy hemos vuelto a entrenar esta vez sin niños,los he dejado con la abuela y hemos entrenado un poco mejor.
Hoy he aguantado un poco mas hasta me he animado en salir a correr pero abel se ha rajado..


Noto que sigo teniendo barriga redonda como de embarazada de 4 o 5meses sera normal ??
bueno yo no tiro la toalla ..y a seguir machacando ¡¡
cada día mas animada..jo no me comentáis nadaaaa
animaros
un beso
y seguimos en pleno cambio radical

2 comentarios:

  1. que campeona que has resistido, yo no se si podría. A seguir asi.
    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias mi niña¡¡ pero se pasa mal eh¡¡

    ResponderEliminar